Los potros desbocados y salidos de la Policía Nacional

En la Unidad de Caballería de la Policía Nacional están que trinan. El enfado es monumental debido al apetito sexual de sus potros. Sí han leído bien, los caballos de la policía están desbocados.

Dicen que la culpa la tiene el mando que decidió aceptar un regalo del Ejército de tierra: doce yeguas. Y meterlas en uno de los escuadrones de la Policía, que es de potros. Al parecer no se mezclan los sexos en estas unidades. O son todos potros, o son todas yeguas, o en su defecto una unidad mixta con los potros castrados.

Pues imaginen a un escuadrón de potros, muy machos, en edad adulta, con sus nuevas 12 compañeras. “Dicen los agentes que por la mañana aquello parece un degolladero de caballos, que casi da miedo el relinchar de los animales”, explican en el sindicato SUP.

Ya hay hasta heridos. En octubre, un caballo de ‘servicio’ en un partido del Real Madrid olvidó que su compañero era macho e intentó montarlo. El jinete cayó al suelo y resulto herido. Y es que cuando el instinto de los animales se desata, ya se sabe. De momento, la Policía ha decidido que las yeguas no presten servicio junto a los machos en ningún evento. Nunca se sabe.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About dfernandez75

Periodista. En este blog contaré historias de la Policía y de la Guardia Civil, sucesos, narcotráfico, prostitución, mafias... y mucho sobre terrorismo, además de algún que otro cotilleo político.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: